EXHUMACIONES

Artes Plásticas y Visuales

EXHUMACIONES

Trabajo de Grado de William Marín

Inauguración: Martes 1 de septiembre | 5:00 pm |  Sala de Exposiciones ASAB – Sala Alterna | Entrada libre. Los esperamos.

Exposición abierta al público hasta el 4 de septiembre.El programa Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la presentación artística del trabajo de grado de William Marín. El público en general podrá apreciar la obra Exhumaciones en la Sala de Exposiciones ASAB – Sala Alterna.

Exposición abierta al público hasta el 4 de septiembre.