Estudiante participe en la gestión y producción de Casabierta

Prácticas Profesionalizantes | Casabierta

ESTUDIANTE PARTICIPE EN LA GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE CASABIERTA

Plazo máximo de inscripción: 1 de octubre de 2018

El equipo de Producción y Comunicaciones de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a estudiantes de los distintos proyectos curriculares que deseen apoyar CASABIERTA 2018, realizando actividades de apoyo de producción, gestión, y colaboración académica y logística en las fechas programadas por CASABIERTA 2018.

El tiempo de la práctica será acordado con los estudiantes interesados, pero será un requisito tener disponibilidad de tiempo completo durante la semana universitaria, del 5 al 12 de octubre de 2018.

Los interesados deben inscribirse enviando sus datos personales al correo comunicartes@udistrital.edu.co  con asunto prácticas profesionalizantes Casabierta:

• Nombre completo
  • Código
  • Número de identidad
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Proyecto Curricular
  • Semestre

Plazo máximo de inscripción: 1 de octubre de 2018

NOTA:

Las actividades realizadas podrán ser convalidadas como PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución No. 007 del 4 de mayo de 2017 expedida por el Consejo de Facultad.

La convalidación de créditos académicos por prácticas profesionalizantes podrá tener un reconocimiento de dos (2) hasta seis (6) créditos dependiendo de las actividades realizadas y debidamente soportadas y atendiendo a los requerimientos y valoraciones de cada proyecto curricular, de acuerdo a la norma mencionada.

EQUIPO DEPRODUCCIÓN Y COMUNICACIONES

FACULTAD DE ARTES ASAB