Encuentro Internacional de Investigación Creación

Investigación-Creación | Encuentro

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN-CREACIÓN

Del 5 al 12 de octubre de 2018

La Unidad de Investigación y el Comité de Creación de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realizarán el Encuentro Internacional de Investigación-Creación del 5 al 12 de octubre de 2018 en el marco de Casabierta, semana cultural y artística de la Facultad, y de acuerdo a las actividades de la VI Semana Universitaria.

Teniendo en cuenta la importancia que viene cobrando el debate sobre el tema de la investigación-creación a nivel global para el campo del arte, y que también hace parte de nuestras preocupaciones como Facultades de Artes en las Universidades colombianas, la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, propone crear un escenario periódico de encuentro académico entre las universidades, para levantar el estado del arte de la discusión sobre el tema. Para ello se ha organizado el Primer Encuentro Internacional de Investigación-Creación.

El Encuentro consta de tres escenarios: El Seminario Formativo, las Mesas de debate sobre la noción de investigación-creación en las artes expandidas y la Feria de procesos y productos de investigación-creación de la Facultad.

El Seminario Formativo está dirigido a los docentes de la Facultad de Artes ASAB e invitados. Busca recoger los desarrollos que viene teniendo el tema de la investigación-creación a nivel nacional e internacional, en facultades de artes del país. Es en este escenario, Seminario Formativo, el cual se llevará a cabo el miércoles 10 de octubre, en el auditorio Samuel Bedoya, que le extendemos una cordial invitación para que se vincule como asistente en la programación y reflexiones en torno a la investigación-creación.

Conozca la programación haciendo clic sobre cada título:

Encuentro Internacional de Investigación-Creación:

- Seminario Formativo

- Mesas de debate y feria de procesos y productos de investigación-creación:

- Teatralidades expandidas
               - Sonoridades expandidas