Primer Encuentro de Cantantes ASAB

Artes Musicales | Canto

PRIMER ENCUENTRO DE CANTANTES ASAB

Conversatorios, talleres y conciertos

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad a participar del Primer Encuentro de Cantantes ASAB, los días 27, 28 y 29 de septiembre 2017. Este encuentro busca generar, dentro del ámbito académico, espacios de reflexión que aporten experiencias significativas a los estudiantes, durante su proceso de formación.

El cantante, al igual que todo instrumentista, explora diferentes maneras de abordar la música a través de la interpretación y descubre a lo largo de su vida un sonido que lo identifica y lo lleva a construirse como artista.

Para estas jornadas se realizarán talleres técnicos e interpretativos para cantantes, cantautores, profesionales del canto y personas interesadas en la voz humana como instrumento musical, dentro del marco académico. Así mismo, los conversatorios, permitirán conocer las experiencias y realidades de esta profesión en nuestro país, los contextos laborales, el crecimiento artístico, el contraste de lo mediático y lo académico, entre otros. Los conciertos serán la oportunidad de compartir pero también de analizar las diferentes maneras de abordar el canto desde diferentes perspectivas.

El Primer Encuentro de Cantantes ASAB hace extensiva la invitación para participar, en calidad de asistentes, a estudiantes y docentes de las distintas universidades que tengan dentro de sus espacios académicos el área de canto.

Todos los interesados podrán inscribirse previamente, al correo encuentrodecantantesasab@gmail.com. Se otorgará un certificado de asistencia y algunas actividades tendrán cupo limitado.