El libro de Job

Artes Escénicas | Montaje

EL LIBRO DE JOB

– O las calamidades-

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitarle a presenciar la Temporada de Estrenos II - 2018 del Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB. Una nutrida programación teatral que cubre los meses de noviembre y diciembre, con entrada libre a todas las funciones.

EL LIBRO DE JOB
– O las calamidades-
Dramaturgia y Dirección: Johan Velandia
Montaje de último semestre con Director Invitado – Énfasis en Actuación
13 de noviembre de 2018: 8:00 p.m.
14 y 15 de noviembre: 6:00 p.m. y 8:30 p.m.
Teatro Libre – Sede Chapinero (Calle 62 # 9ª-65)
Entrada Libre

Sinopsis:

Las páginas de este libro inocente están escritas en el campo, en la montaña, en una vereda de una remota geografía latinoamericana llamada Uz. En la casa de los Méndez.
La casa de los Méndez era rosario y biblia, chancleta y cacareo de gallinas. Era balón de fútbol, ladridos de Barrabás y tareas incompletas de Ezequiel, Jeremías y Judith.

La casa de los Méndez era un antiguo testamento familiar con puntos y comas. Era Dios sin diablo, revelación, comunión, sacramento, mandamiento, anunciación y la venida de un mesías sin pesebre, sin habla, sin pies.

La casa de los Méndez es hoy calamidad. En sus paredes se ha colado la enfermedad, el miedo sin paciencia y la visita funesta de una vieja desventurada. La casa de los Méndez es el Libro de Jo.

REPARTO

ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Catalina Beltrán
DISEÑO DE VESTUARIO: Ana Velandia
DISEÑO DE LUCES: Maicol Medina
MUSICA EN VIVO: Felipe Polanía.