Ejercicio de ponderación de Factores

Institucional | Autoevaluación

EJERCICIO DE PONDERACIÓN DE FACTORES

Modelo de Acreditación Institucional

En el marco del proceso de Reacreditación Institucional, la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación, invita a la comunidad académica (Directivos, Docentes, Estudiantes y Administrativos) a participar en el ejercicio de ponderación de los Factores - Modelo de Acreditación Institucional, el cual se llevará a cabo en cada una de las Facultades de acuerdo a las fechas establecidas.

El ejercicio de ponderación, consiste en establecer el orden de importancia de los factores establecidos en el modelo de Reacreditación Institucional. Es un espacio que permite que la comunidad sea quien valore y le dé prioridad e importancia a cada uno de los factores, teniendo en cuenta los propósitos misionales de la Universidad.

Este ejercicio reflexivo permite que la comunidad opine y que la Universidad conozca las perspectivas de cada estamento.

La Facultad de Artes ASAB tendrá esta jornada el próximo miércoles, 30 de mayo, en los Salones M16, A113 y 102. De 2:00 a 4:00 p.m. Se espera la masiva participación de nuestra comunidad.