Egresada mejor actriz nacional

Artes Escénicas | Egresada

EGRESADA ES LA MEJOR ACTRIZ NACIONAL

Felicitaciones Luisa Vides

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se complace en reconocer el trabajo riguroso de nuestra egresada Luisa Vides Galiano quien, el pasado jueves, fue reconocida con el premio a Mejor Actriz del Cine Colombiano 2017, en los Premio Macondo.

Luisa Vides competía en dicha categoría con actrices de trayectoria, en la televisión nacional, como Verónica Orozco (El caso Watson), Angélica Blandón (Fragmentos de Amor) y María Angélica Puerta (Los Nadie). Sin embargo, fue la interpretación de Luisa en la película Oscuro Animal la que cautivó a la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Luisa Vides, protagonista de la película Oscuro Animal de Felipe Guerrero, ya había sido galardonada en festivales internacionales; precisamente, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México, le otorgó el título de mejor actriz del festival.

Le puede interesar: "Estudiante y egresada triunfan en festivales de cine"

Le puede interesar: "Artes Escénicas finaliza 2017 con un balance positivo"

Luisa es sin duda una excelente actriz que, con su dedicación y disciplina sabe llevar a cabo todos los proyectos escénicos que emprende y gracias a su formación actoral le permite lleva en alto el nombre de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, demostrando su profesionalismo y exigencia actoral.

Felicitaciones y sabemos que son muchos más, los éxitos que le esperan.

Bogotá, 15 de diciembre de 2017