Convocatorias e inscripciones Dida Valiente

Arte Danzario | DIDA

CONVOCATORIAS E INSCRIPCIONES

Las siguientes son las convocatorias para la celebración del Día Internacional de la Danza DIDASAB que este año toma por nombre DIDA Valiente: Danza, memoria y tecnología "movimiento local, tras un arte global".

Participa con muestras dancísticas en: socializaciones de procesos, artísticos, escénicos, pedagógicos, creativos, investigativos u otros que tengan que ver con la danza o el arte escénico. Inscríbete aquí.

Participa con tus trabajos y piezas escénicas ya consolidadas para ser valoradas por los espectadores en: Encuentro académico Danzario DIDASAB 2018. Inscríbete aquí.

Participa con tus trabajos audiovisuales, plásticos y performáticos alusivos a la Memoria, la práctica danzaría, el cuerpo, y herramientas digitales bajo el lema "Movimiento Local tras un Arte Global", en: Encuentros representativos visuales (cuerpo y tecnología) DIDASAB 2018. Inscríbete aquí.

Recuerda que las propuestas tendrán lugar en la sede Palacio de La Merced de la Facultad de Artes ASAB, los días 26 y 27 de abril de 2018.