CUARTETO DE SAXOFONES CAOVA EN SAXOPEN

Artes Musicales | Noticias

CUARTETO DE SAXOFONES CAOVA EN SAXOPEN

Primera agrupación colombiana en participar del SaxOpen 17th World Saxophone Congress & Festival.

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se complace en informar la participación del maestro César Villamil, docente del Proyecto Curricular de Artes Musicales, y de su Cuarteto de Saxofones Caova en el SaxOpen 17th World Saxophone Congress & Festival.

Este festival se desarrolla en Estrasburgo y Alsacia, Francia, del 9 al 14 de julio de 2015 y es la primera vez, en 17 versiones de realización, que participa una agrupación Colombiana. La propuesta de música de cámara Caovva Saxophone quartet fue escogida entre más de 700 proyectos de todo el mundo.

Además, el maestro Villamil es uno de los concertistas invitados al Congreso Mundial de Saxofón, SaxOpen,  evento que se realiza cada 4 años y donde participan los mejores saxofonistas del mundo.

Estas noticias son el testimonio de la disciplina y la dedicación de nuestros artistas, así como el trabajo y la gestión de nuestros docentes.

Felicitaciones al maestro César Villamil y a sus compañeros de grupo Esneider Valencia, Javier Ocampo y Agustín Castro quienes muy seguramente con su presentación dejarán bien en alto el nombre de nuestro país.