Ciclo de conciertos X semestre Julieth Vanesa Niño

Artes Musicales | Conciertos

JULLIET VANESSA NIÑO VEGA

Piano

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre, en esta oportunidad Julliet Vanessa Niño Vega:

05 de febrero de 2018 | 6:00 p.m. | Auditorio Teresa Cuervo Borda - Museo Nacional de Colombia. Entrada libre.

Reseña

Nació en Bogotá, estudiante de décimo semestre de Piano de la Facultad de Artes ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. A los 15 años tuvo las primeras clases de piano con el maestro Alejandro Bernal, egresado de la Universidad Distrital y posteriormente ingresó a la profesionalización en este instrumento en la misma Facultad.

Ha participado en festivales en Ibagué y Medellín, recibiendo clases magistrales con los maestros William Mac McClure (Estados Unidos), Blanca Uribe (Colombia) y en la Universidad Distrital con los maestros Néstor Rivera, Bibiana Cáceres, Diego Castillo, Luis Alfonso Morales y actualmente continúa su proceso pianístico con la orientación de la maestra Arminda Marcial.

Repertorio

● Preludio y fuga- Bach BWV 875

● Robert Schumann- El carnaval de Vienna op. 26
-Allegro