OMAR SIERRA

OMAR SIERRA

Guitarra Acústica

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre, en esta oportunidad Omar Sierra:

Miércoles, 6 de diciembre | Sala Otto de Greiff - OFB | 1:30 p.m. Entrada libre.

Omar Sierra:

Nace el 7 de marzo de 1994, sus inicios en la música y el estudio de la guitarra se dan a la edad de 11 años. Ingresa a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para estudiar artes musicales en el año 2013, actualmente cursa decimo semestre de carrera de música con énfasis en guitarra acústica. Ha participado en concursos como: Jóvenes intérpretes de Banco de la republica 2016 y Becarios Clases Magistrales CFIM-Festival Internacional de Música, Cartagena 2016. También ha participado en clases magistrales con los maestros Samuel Toro-Suiza-Colombia, Jordán Dodson- Estados unidos, Efraín Silvas-Venezuela, Alejandro Zuluaga- Colombia, Cesar Quevedo-Colombia, Daniel Forero-Colombia.

Gran sonata Opus 22, Fernando sor (1778-1839)

1.Allegro
2.Adagio
3.Minueto-Allegro