LIZETH ESTEFANÍA BARBOSA GUEVARA

LIZETH ESTEFANÍA BARBOSA GUEVARA

Trompeta

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre, en esta oportunidad Lizeth Estefanía Barbosa Guevara:

Miércoles, 22 de noviembre | Museo Nacional | 12:30 p.m. Entrada libre.

Reseña

Inicia sus estudios musicales en el año 2007 en el Colegio José Félix Restrepo de Bogotá. En el año 2011 ingresa al programa de preparatorio de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas donde inicia sus estudios de trompeta con el maestro Heraclio Armando Mateus, y en el año 2012 ingresa al programa de pregrado de esta misma universidad.

Ha recibido clases con el maestro Fernando Rodríguez y ha asistido a talleres y clases magistrales con trompetistas internacionales como Francisco "Pacho" Flores (Venezuela), Eric Aubier (Francia), Giuliano Sommerhalder (Austria), Ytutvidez Vilches (Venezuela), Luis Gonzales (España), Wiff Rudd (U.S.A), Fernando Ciancio (Argentina), Bobby Shew (U.S.A), Carlos Acosta (Colombia), entre otros. Actualmente cursa décimo semestre y sigue bajo la tutoría del maestro Heraclio Mateus.