JOHAN NICOLÁS ZAMORA GUERRERO

Artes Musicales | Concierto

JOHAN NICOLÁS ZAMORA GUERRERO

Bajo Eléctrico

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre, en esta oportunidad Johan Nicolás Zamora Guerrero:

Miércoles, 6 de diciembre | Talea Estudio Diagonal - 115 A # 70 D –78| 6:00 p.m. Entrada libre

Reseña concierto de Grado

En este concierto trataré de resumir el proceso formativo desarrollado durante mi carrera en la Facultad de Artes ASAB. Ha sido un ciclo muy enriquecedor donde he podido conocer a grandes personas que han marcado mi vida de forma positiva, brindándome herramientas para poder afrontar el mundo profesional con madures y excelencia. Aunque no ha sido fácil, esta etapa ha dado fruto en mi vida y quiero terminarla de la mejor forma compartiendo este recital con ustedes.

Cada maestro, cada compañero y cada amigo, ha sembrado en mi vida una semilla importante para desarrollarme como persona y como músico, por eso quiero invitar al escenario a diferentes personas que han sido parte de mi vida al hacer música conmigo. Pienso que, hacer música en una práctica colectiva implica transmitirle y compartirle al otro lo que hay en el interior, no solamente hay un intercambio en conocimiento musical, sino que también se intercambian sentimientos, emociones, estados de ánimo, pensamientos, sueños y todo lo que se guarda en el alma, haciendo de la práctica musical un ejercicio espiritual.

Van a ver un recorrido por las músicas que acompañaron mi proceso de formación como bajista, donde interpretaré música andina colombiana, Jazz, Funk, Reggae, Songo, entre otros géneros; utilizando distintos formatos como el de bajo solista, ensambles más íntimos como duetos o tríos, o grandes formatos, en donde la música siempre está como un puente de comunicación que construye relaciones y lazos entre personas.