Artes Musicales | Concierto

Guitarra Eléctrica - X semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre.

Guitarra Eléctrica

X Semestre

Sábado, 3 de junio de 201 |
Lugar: Teatro Publio Martínez Ardila

Guitarrista Colombiano de la ciudad de Bogotá. Actualmente cursa la carrera en Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El dominio de músicas populares y modernas como el Rock, Pop, Funk, Jazz hacen parte de su complemento en la ejecución instrumental que en ocasiones recurren a generar fusiones entre géneros musicales.

Dentro de su trayectoria ha acompañado a artistas y ha sido parte de agrupaciones como Yonatan Mora, Outside, Nazareo Band. Actualmente, trabaja como guitarrista solista.

Repertorio:

Grout -Forq
Can you feel it -Richie kotzen
What about me ? - Snarky puppy
The big wave - Tribal tech