Artes Musicales | Concierto

X Semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre.

Bajo Eléctrico

X semestre

Viernes, 26 de mayo | 4:00 p.m. | Auditorio Germán Arciniegas - Biblioteca Nacional. Entrada libre.

Reseña:

Víctor David Vásquez nace el 29 de septiembre de 1992 en la ciudad de Manizales. En el año 2010 inicia sus estudios de contrabajo en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) y posteriormente, en el año 2011 ingresa al Preparatorio de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Artes Musicales con énfasis en bajo eléctrico de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Francisco José de Caldas.

Repertorio:

La Candelosa                                                                  Rafael Orozco
El Higueron                                                                    Rafael Orozco
Tears in Heaven                                                             Eric Clapton
You Can´t Hold No Groove                                           Victor Wooten
Classical Thump                                                             Victor Wooten
Sex in a Pan                                                                    Victor Wooten
Rio Funk                                                                         Lee Ritenour
Incensatez                                                                       Vinicius de Moraes