MATEO BARRERA

Artes Musicales | Concierto

MATEO BARRERA

X Semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre.

Mateo Barrera
Guitarra Eléctrica

Miércoles, 2 de agosto de 2017 | 4:00 p.m. | Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional

Entrada libre.

Mateo Barrera es estudiante del énfasis en interpretación en guitarra eléctrica del programa de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB, desde el año 2012. Inicia sus estudios musicales en la academia Luis A. Calvo en el año 2009, dos años después ingresa a la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional, donde estudia durante un año antes de ingresar, finalmente, a la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, que se convertiría en su Alma Mater, donde se encuentra terminando su formación académica profesional. Actualmente, trabaja (junto con Fallon Camargo, Sebastián Varela y Luis Patiño) en la producción del primer EP de la banda bogotana FataMorgana, de la cual es cofundador y compositor desde el año 2014.

Repertorio:

1.      Oblivion - The Winery Dogs