X Semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre.

Recital de Viola

X semestre

Óscar Noguera (Piano)

Lunes, 05 de junio | 7:00 p.m. | Auditorio Samuel Bedoya.
Entrada libre.

Reseña:

Nació en Bogotá el 30 de septiembre de 1992. A los 6 años de edad empieza su formación musical con el violín en la Fundación Batuta. A los 15, comienza su proceso como intérprete de la viola con el maestro Sergio Trujillo (2007). Ingresa a la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, haciendo el ciclo de preparatorio con la maestra Diana Muñoz, y luego, en 2011 ingresa al programa de pregrado con el maestro Miguel Pinto. Desde el 2012, hasta el presente año, ha seguido su trayectoria instrumental con el maestro Juan José Pérez. Ha tenido la oportunidad de recibir clases magistrales con los maestros Raúl García, Julia Bullard, Braunwin Sheldrick, Aníbal Dos Santos y Henrick Schaefer.

Johann Sebastian Bach- Alemania (1685-1750)
Suite para viola en Re
menorminuetos y gigue.

Johann Sebastian Bach- Alemania (1685-1750)
Sonata para viola en G menor
Vivace, Adagio y Allegro.

Johann Nepomuk Hummel- Austria (1778-1837)
Fantasía para viola

Mijaíl Ivánovich Glinka- Rusia (1804-1857)
Sonata para viola en Re menor
Allegro moderato y Andante.

Aleksandr Konstantínovich Glazunov- Rusia (1865-1936)
Elegie