Recital de percusión - X semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre.

Recital de percusión

X semestre

Lunes, 15 de mayo de 2017 | 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Germán Arciniegas – Biblioteca Nacional
Entrada libre.

Músico Multi-Percusionista cuyo primer acercamiento a la música se da en un contexto familiar. Inicia el estudio de la Batería y la percusión de forma autodidacta. Cursó el programa preparatorio y el pregrado en Artes Musicales con énfasis en interpretación - percusión en la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José Caldas; enfocando su formación en el manejo de la percusión Folclórica, Tropical y la Batería, desde diferentes géneros musicales como rock, funk, góspel, salsa y desde  las músicas populares afrocaribeñas y el jazz. Allí, estudia con reconocidos maestros como: Germán Herrera, Pedro Ojeda y Jorge Guzmán. A lo largo de su carrera como músico profesional ha participado con variados formatos instrumentales en diferentes escenarios como: auditorio Samuel Bedoya (Universidad Distrital), la academia Luis A. Calvo, Gira Nacional (Cali, Medellín, Popayán, Arauca, San Andrés, Cúcuta, Ibagué, Armenia, Neiva Bucaramanga, Villavicencio, Yopal) con el cantautor colombiano Raúl Santi, el teatro al aire libre La Media Torta, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Festival Salsa al Parque versión XVI, Ciclo de conciertos Red de Bibliotecas Públicas "Biblored", el parque Metropolitano Simón Bolívar y en acompañamientos de agrupaciones reconocidas en la escena musical colombiana como: Yoruba, Real Charanga, Salsangroove entre otros.

Repertorio:

- Creepin, Unity.

Compositor: Stevie Wonder. Arreglista: Amaury Acosta.

- Eye Of The Hurricane

Tony Succar.

- Up Town Funk

Compositor: Mark Ronson. Arreglista: tony Succar.

- Young Stuff

Snarky Puppy.

-  Spears

Scott Henderson.

-  Some Skunk Funk

The Brecker Brothers

-  Pepemania

Pepe Espinosa y Ariacne Trujillo.

- Straight no Chaser

Arreglo: John La Barbera.