ÁLVARO JOSÉ GARZÓN BELLO

Artes Musicales | Concierto

ÁLVARO JOSÉ GARZÓN BELLO

Trompeta

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de X semestre.

Álvaro José Garzón Bello
Recital de Trompeta
X semestre

Sábado, 10 de junio de 2017 | De 5:30 p.m. a 7:30 p.m. | Sala Otto de Greiff (Cl. 39 Bis #14-32)

Reseña

Álvaro José Garzón Bello, músico trompetista nacido en Bogotá el 27 de diciembre de 1984; sus inicios musicales se llevaron a cabo en el colegio donde cursó sus estudios de básica secundaria y media; posteriormente, ingresa a la banda sinfónica del municipio de Tenjo como trompetista, bajo la dirección del maestro Fernando Jiménez, allí permanece tres años. En el 2005 ingresa a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a cursar el ciclo preparatorio de la Facultad de Artes ASAB y el programa de pregrado en artes musicales con el maestro Fernando Rodríguez. Perteneció a diferentes ensambles institucionales como: la Banda Sinfónica, la Big Band, el coro de trompetas, entre otros ensambles de cámara. Ha participado en varios eventos relacionados con la trompeta como seminarios, talleres, festivales, concursos, etc.

Ha recibido clases magistrales en estos mismos eventos con los maestros Fred Mills(Usa), Eric Aubier(Francia), Wiff Rudd(Usa), Luis Gonzalez(España), Francisco Florez(Venezuela) y Ruben Simeo (España), entre otros.

Repertorio

1. SONATA. GEORG PHILIPP TELEMANN (1681-1767)
 I. Vivace
II. Largo