TATIANA ANGÉLICA BENÍTEZ CORREDOR

TATIANA ANGÉLICA BENÍTEZ CORREDOR

Piano

Martes, 13 de diciembre de 2016 | Auditorio Teresa Cuervo -Museo Nacional de Colombia | 6:00 p.m.

Su primer contacto con la música fue en la Escuela de Formación Musical Nueva Cultura.

Inició el estudio del piano en los cursos libres de la Universidad Pedagógica en Bogotá. Cursó el programa preparatorio y el pregrado en Artes Musicales con énfasis en la interpretación del piano, en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Allí realizó el último ciclo del énfasis bajo la tutoría del Maestro Diego Claros.

Ha formado parte de varios proyectos que trabajan y exploran distintos géneros de músicas populares y académicas. Se ha presentado con distintos formatos en diversos escenarios de la ciudad de Bogotá, como el auditorio Fabio Lozano (Universidad Jorge Tadeo Lozano), auditorio Samuel Bedoya (Universidad Distrital), el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía (Universidad Pedagógica Nacional), la academia Luis A. Calvo ALAC, el auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el auditorio Paul Rivet del ICANH, el teatro al aire libre La Media Torta, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, entre otros escenarios culturales.