RAÚL SEBASTIÁN MAYA PIRAZAN

Artes Musicales | Concierto

RAÚL SEBASTIÁN MAYA PIRAZAN

Bajo Eléctrico

Miércoles, 14 de diciembre de 2016 | Escenario Móvil Facultad de Artes ASAB | 11:00 a.m.

Bajista bogotano formado en instituciones como la Escuela de Rock Para La Convivencia de Suba, la Academia de Artes Guerrero, y la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en su ciclo preparatorio y profesional. Se ha destacado por hacer parte de agrupaciones profesionales, universitarias, informales, locales y nacionales, en los géneros de Rock, Metal, Jazz, Hip-Hop, R n B, Ska, Cumbia, Salsa, entre otros, teniendo la oportunidad de colaborar en composiciones, sesiones en vivo, sesiones en estudio, grabaciones de videoclips y videos oficiales, grabaciones de sencillos, EPs y discos, presentándose en varios escenarios de la ciudad de Bogotá como el teatro de Bellas Artes de Cafam, el teatro al aire libre La Media Torta, Universidad Nacional, Javeriana, Distrital o Teatro el Parque. En ciudades como Paipa, Tunja, Villa de Leyva, Villavicencio, Barranquilla, Valledupar, Ibagué y Neiva, también estuvo de gira por México, visitando ciudades como Guanajuato, León, Salamanca, Irapuato, Aguascalientes y Ciudad de México. Actualmente se encuentra trabajando con agrupaciones de rock en la ciudad de Bogotá, en la grabación del primer EP de su banda Fonocroma y haciendo colaboraciones con otros artistas.

Concierto
Repertorio:

A Chic From Corea Victor Wooten/Steve Bayley (2 bajos, batería)
Pajarillo (Golpe Llanero) (bajo, arpa, cuatro, maracas)
Mix Jaco Pastorius Jaco Pastorius (bajo)
What is Hip Marcus Miller (bajo, batería, teclado, saxofón)
Juanito Alimaña Hector Lavoe (bajo, batería, percusión, brass, guitarra, piano, voz, coro)
Sir Duke Steve Wonder (bajo, batería, teclado, guitarra, brass, voz)
Holy Wars Megadeth (bajo, 2 guitarras, batería, voz)
Abismo Fonocroma (bajo, 2 guitarras, batería, secuencias, voz)
Mecánico Fonocroma (bajo, 2 guitarras, batería, secuencias, voz)