LILIANA DEL PILAR FLECHAS RODRÍGUEZ

Flauta traversa

LILIANA DEL PILAR FLECHAS RODRÍGUEZ

Nació en Duitama - Boyacá el 19 de Octubre de 1990. Inició sus estudios musicales en la Escuela Contemporánea de Artes – Escala, en la ciudad de Duitama, y de flauta traversa con el Maestro Ciro Enrique Duarte en la ciudad de Tunja. Posteriormente, ingresó a la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para realizar estudios en el Preparatorio y luego en el Proyecto Curricular de Artes Musicales. En el año 2012 inicia sus estudios de Pregrado con énfasis instrumental en flauta traversa en esta misma institución, bajo la tutoría del Maestro Julio Noguera. Hizo parte de la cátedra a cargo del Maestro Rafael Rodríguez y actualmente es estudiante del maestro Ricardo Giraldo Zuluaga.

Ha tomado clases magistrales con los maestros Gaspar Hoyos (Colombia), León Giraldo (Colombia), Hernando Leal (Colombia), Nicolás Faunes (Chile), Marco Granados (Venezuela), Manuel Rojas (Venezuela) y Michel Bellavance (Canadá). Participó en el Camping Musical 2015 organizado por el Teatro del Lago en Frutillar (Chile) en donde fue solista con la orquesta del curso.

Concierto

Programa:
- J.S.Bach - Sonata en Mi mayor para flauta y continuo BWV 1035.
-  Adagio man non tanto
-  Allegro
-  Siciliano
-  Allegro assai.

- Franz Schubert - Introducción, tema y variaciones sobre un tema de Ihr Bümlein Alle Op. 160
-  Introduction: Andante
-  Thema. Trockne Blumen: Andantino
-  Variation I
- Variation II
-  Variation III
-  Variation IV
-  Variation V
-  Variation VI
-  Variation VII: Allegro

-Francis Poulenc - Sonata para flauta y piano.
-  Allegro malinconico
- Cantilena
- Presto giocoso

- Ludwing van Beethoven - Sérénade para flauta, violín y alto Op. 25
-  Entrata: Allegro
- Tempo ordinario d'un Menuetto
- Allegro Molto
-  Andante
-  Allegro scherzando e vivace
-  Adagio
-  Allegro vivace e desinvolto

-Liliana Flechas Rodríguez (Flauta)
- Juan Carlos De la Pava (Piano)
- Bibiana Ardila (Violín)
- Julián Ramírez (Viola).