MÓNICA VARGAS

Artes Musicales | Concierto

MÓNICA VARGAS

Guitarra acústica

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre, en esta oportunidad Mónica Vargas:

Miércoles, 29 de noviembre | Sala Otto de Greiff | 1:30 p.m. Entrada libre.

Mónica Vargas empezó su incursión en la guitarra desde joven, sin embargo fue hasta iniciados sus estudios en el preparatorio de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB que comenzó a tomar camino por la guitarra solista, bajo la batuta de los maestros Daniel Forero y Mario Arévalo. Actualmente, realiza su pregrado en Artes Musicales con énfasis en guitarra acústica en la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en donde cursa cuarto semestre bajo la tutoría del maestro Daniel Forero, y forma parte de la Orquesta de Guitarras ASAB con la que se ha presentado en distintos escenarios de Bogotá. Ha recibido clase con los maestros Camilo Giraldo, José Luis Lara y Luis Quintero.