JULIÁN CASTILLO

JULIÁN CASTILLO

Guitarra Acústica

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre, en esta oportunidad Julián David Castillo:

Martes, 5 de diciembre | Sala Otto de Greiff | 1:30 p.m. entrada libre.

Julián David Castillo Calcetero nace el 10 de jnio de 1997 en la ciudad de Villavicencio-Meta. Inició su carrera guitarrística a la edad de 13 años en la casa de la música (Batuta). Terminado el bachillerato, ingresó al programa técnico laboral en música de la casa de la cultura Jorge Eliécer Gaitán, escuela de artes Miguel Ángel Martín.

Después de haber cursado este técnico ingresó a la Facultad de aArtes ASAB en el año 2016 y allí inicia sus estudios de guitarra bajo la dirección del maestro Juan Miguel Sossa Ropain. Ha participado en clases magistrales con los maestros: Sergio Santiago Tovar (Colombia), Pedro Ángel (Venezuela), José Luis Lara (Venezuela), Juan José Olguin (Argentina) y Frederik Munk Larsen (Dinamarca).

Repertorio:

5 PRELUDIOS – Heitor Villa-Lobos