JULIÁN ANDRÉS VARGAS RODRÍGUEZ

Artes Musicales | Concierto

JULIÁN ANDRÉS VARGAS RODRÍGUEZ

Trombón

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre, en esta oportunidad Julián Andrés Vargas Rodríguez:

Lunes, 4 de diciembre | Auditorio Mayor - Sede Macarena | 10:30 a.m. Entrada libre.

Julián Andrés Vargas Rodríguez

Comienza sus estudios musicales en el Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco en la ciudad de Bogotá a la edad 14 años, bajo la tutoría del maestro Edwin Fernando Rojas. Posteriormente, en el año 2014, ingresa al preparatorio en artes musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, bajo la tutoría del maestro Óscar Rodríguez. Luego, en el año 2016 ingresa al pregrado en artes musicales de esta misma universidad, siendo parte de la cátedra del maestro Álvaro García, con quien se encuentra actualmente.

Ha sido parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Distrital, a cargo del maestro Leonardo Marulanda; la Banda Sinfónica de esta misma universidad, bajo la dirección del maestro Jorge Andrés Vélez. En el año 2015 forma parte de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil de Bogotá, bajo la dirección del maestro Manuel López-Gómez.

Ha recibido clases magistrales con los maestros Juan José Díaz, Moisés Paiewonsky, Luis Eduardo Díaz, Mark Hampson, Miguel Sánchez, Giovanni Scarpetta Díaz y Germán Díaz Guerrero.

Recital:

Hora: 10.00 am