JONATHAN DAVID OLIVEROS ORDOÑEZ

Artes Musicales | Concierto

JONATHAN DAVID OLIVEROS ORDOÑEZ

Guitarra Acústica

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre, en esta oportunidad Jonathan David Oliveros Ordoñez:

Miércoles, 29 de noviembre | Sala Otto De Greiff | 1:30 p.m.  Entrada libre.

Reseña:

Su interés por la guitarra empieza desde muy temprana edad por influencia de su padre, en el 2012 inicia su estudio de la técnica guitarrística con el maestro Jhonathan Bohórquez. Poco después ingresa al preparatorio de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB en donde recibe clases de los maestros Daniel forero pulido y Mario Arévalo.

Ha recibido clases magistrales de los maestros Pedro Ángel y el maestro Guillermo Bocanegra. Actualmente cursa su carrera guitarrística empezando bajo la dirección del maestro Juan Miguel Sosa y posteriormente con el maestro Mario Riveros en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital.

Bambuco en mi menor                                  Adolfo Mejía
 El decamerón negro                              Leo Brower (1939 -)
 Danza del altiplano                                Leo Brower (1939 -)
 Sons de carrilhoes                                  Joao Guimarães (Pernambuco) (1883-1947)