DIEGO LÓPEZ FRANCO

DIEGO LÓPEZ FRANCO

Violín

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre, en esta oportunidad Diego López Franco:

Jueves, 30 de noviembre | Auditorio Sede La Macarena | 12:00 -2:00 p.m.

Reseña

Comenzó su acercamiento al violín en el colegio Colsubsidio Nueva Roma de la mano de William Alberto Ríos profesor de música, para luego hacer parte de la Orquesta Filarmónica Juvenil de San Cristóbal, en donde con la ayuda del Maestro José Francisco Arroyo miembro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, logro ingresar al Básico de estudios musicales del conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia. Allí siguió su aprendizaje con el Maestro Luis Darío Baracaldo el cual hace parte de la Orquesta Sinfónica de Colombia. Ingresó profesionalmente a estudiar música en el 2015 en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, donde actualmente continúa sus estudios con el Maestro Cristian Romero Vargas.

Pianista acompañante

Maestro Néstor Rivera