DAVID FELIPE CASTAÑEDA PENAGOS

Artes Musicales | Concierto

DAVID FELIPE CASTAÑEDA PENAGOS

Guitarra Acústica

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre, en esta oportunidad Felipe Castañeda:

Jueves, 30 de noviembre | Sala Otto de Greiff – OFB | 2:00 p.m. Entrada libre

Felipe Castañeda, guitarrista que inicia sus estudios a la edad de once años en el ministerio de música de una de las iglesias de su localidad, conocimientos que lo llevarían después de un tiempo a la academia de músicas colombianas Luis A. Calvo. Posteriormente, se inclina por la música clásica, decisión que lo encaminaría al preparatorio de la Facultad de Artes ASAB tomando clases, en primera instancia, con los maestros Daniel Forero y Mario Arévalo. Finalmente, culminando dicho curso retomaría el proceso con el maestro Daniel Forero, pero esta vez en el pregrado de la Facultad de Artes de la Universidad Distrital (ASAB). Tuvo su primera presentación en público en la sala Otto de Greiff de la OFB y ha participado en el ciclo de conciertos ASAB en el auditorio Samuel Bedoya.

Programa:

- Suite BWV 995    J.S. Bach (1685 – 1750)
Preludio
Courante

-Variaciones sobre la Flauta mágica
Fernando sor (1778 – 1839)

-Suite colombiana #4   Gentil Montaña (1942 – 2011)
Nostalgia Bogotana (pasillo)
Porro