VALERIA TORRES RODRÍGUEZ

Artes Musicales | Concierto

VALERIA TORRES RODRÍGUEZ

Bajo Eléctrico

Martes, 13 de diciembre de 2016 | Escenario Móvil Facultad de Artes ASAB | 2:00 p.m.

Este recital es realizado con el fin de dar a conocer mi proceso musical profesional con énfasis en bajo eléctrico desarrollado en cuatro semestres, equivalente a dos años.  Es una muestra de lo aprendido con el maestro Luis Ramírez, en el que se quiere dar a conocer más el Groove y la seguridad de los temas de muestra que la rapidez y virtuosismo en el bajo eléctrico. Este concierto es pensado desde la consciencia musical, lo que se debe tener en cuenta a la hora de ejercer o interpretar el bajo y encontrar el por qué de cada movimiento en la armonía, la melodía y el acompañamiento.

Los géneros destacados para esta muestra son el jazz, jazz – funk y rock. Contaremos con instrumentos como piano, guitarra eléctrica, voz, batería y por su puesto el bajo eléctrico.

Listado de canciones:

- Pac Man – Alain Caron