NICOLÁS GONZÁLEZ TOCUA

Artes Musicales | Concierto

NICOLÁS GONZÁLEZ TOCUA

Guitarra Eléctrica

Martes, 13 de diciembre de 2016 | Escenario Móvil Facultad de Artes ASAB | 1:00 p.m.

Nicolás González, es estudiante de guitarra eléctrica en la Facultad de Artes ASAB  y junto a Sebastián Tovar - músico de sesión y actual bajista de IndiviDUO-, Johan Sánchez -pianista egresado de la Universidad Sergio Arboleda- y Santiago Sarmiento -baterista empírico con amplia experiencia en el campo musical- componen la agrupación que tocará en el Escenario Móvil de la Facultad de Artes ASAB. La agrupación hará una recopilación de temas de rock y jazz fusión con un formato reducido pero contundente.

Repertorio

Motives es una composición del guitarrista pensada originalmente para saxofón pero para esta ocasión arreglada para guitarra eléctrica.  Ultra Force del estadounidense Nick Johnston expone lo mejor del rock de Toronto. En tercer lugar, el performance de Crash Course de VTT con la técnica disonante de rock fusión de Scott Henderson en la guitarra y la polirritmia de Steve Smith, para terminar con el sonido fusionado de Jazz y música latinoamericana que proporciona Snarky Puppy con el arreglo de vientos para teclado en Jambone.

1. Motives – Nicolás González
2. Ultra Force – Nick Johnston