NATALIA CAROLINA TARQUINO SÁNCHEZ

Artes Musicales | Concierto

NATALIA CAROLINA TARQUINO SÁNCHEZ

Guitarra acústica

Viernes, 9 de diciembre de 2016 | Sala Otto de Greiff | 11:00 a.m.

Soy estudiante de música de V semestre, con énfasis en guitarra acústica de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Recojo una formación musical que viene desde la Academia Luis A. Calvo ALAC con el programa completo de músicas tradicionales de Colombia; distintos estudios en academias externas como la Gilberto Alzate Avendaño, la Dirección de Cultura en Casanare, entre otras.

Tengo una trayectoria musical que se compone de conciertos con agrupaciones como la Orquesta de Guitarras de la ASAB, Cuarteto de Guitarras de la Luis A. Calvo, Trilogía - agrupación compuesta por violín, bandola y guitarra; con la que trabajé durante dos años y quienes tuvimos la oportunidad de hacer distintas participaciones en eventos como los viernes de concierto de la Luis A. Calvo, Jornada de Guitarristas en el auditorio Otto de Greiff y otros.

Una trayectoria corta pero enriquecida por la enseñanza de distintos maestros, con quienes estoy muy agradecida y que nombraré en orden cronológico; el maestro Yimy Robles, el maestro Reinaldo Monroy, mis maestros de guitarra durante mis estudios en la Luis a Calvo, León Salcedo quien fue mi Maestro durante los dos semestres de preparatorio que curse en la Facultad de Artes ASAB, y por último; mis maestros durante la carrera; el Maestro Mario Riveros Tabares quien me acompañó hasta el semestre pasado y de quien aprendí muchas cosas, y mi maestro actual Juan Miguel Sossa Ropain con el que estoy muy agradecida y de quien aprendo día a día.

Repertorio

- La canción del Soñador - Pasillo Suite 3 (Gentil Montaña)
- Porro Suite 3 (Gentil Montaña)
- Seis Milonga - Suite Antillana (Ernesto Cordero)