HECTOR SANABRIA SARMIENTO

Artes Musicales | Concierto

HECTOR SANABRIA SARMIENTO

Guitarra Acústica

23 de noviembre de 2016 | Auditorio Teresa Cuervo - Museo Nacional de Colombia | 12:30 p.m.

Mi formación musical comenzó a la edad de 14 años, cuando entré por vocación a la Estudiantina de Cuerdas Pulsadas de Villapinzón, donde mi interés por la música me llevó a aprender guitarra acústica, bajo la enseñanza del maestro Bernabé Carbajal. Más adelante me vi más involucrado con el tiple, con el que participé en múltiples conciertos, concursos y demás con la estudiantina, con el tiple estuve bajo la enseñanza del maestro Julián Gutiérrez, quien también me enseñó guitarra acústica.

Luego, ingresé al Preparatorio de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB bajo la formación del maestro León Salcedo, quien me guio hasta ingresar a la carrera. A partir de este momento ha sido el maestro Pedro Ángel quien ha guiado mi formación con calidad y exigencia.

REPERTORIO

Passacaille – LEOPOLD WEISS