ALEXANDER CONTRERAS

ALEXANDER CONTRERAS

Bajo eléctrico

Martes, 13 de diciembre de 2016 | Escenario Móvil Facultad de Artes ASAB | 3:00 p.m.

El recital de bajo eléctrico esta compuesto por cuatro piezas musicales, que repasan las diferentes facetas que tiene este instrumento en escena.

Para dar comienzo a este concierto interpretaré la cancion i`ll be there, compuesta por Michael jackson, pero utilizaré la version para bajo solista echa por Marcus Miller.

How high the moones el siguiente tema a interpretar, es un standard de jazz compuesto por Klenner lewis, esta canción se tocará a duo con un guitarrista electrico.

El tercer tema será en quintento (Bateria, Guitarra elèctrica, Teclado y Bajo), Made in New york es una samba jazz, cuyo compositor es el bajista Tom Kennedy.

Para finalizar tenemos un septeto que incluye saxo tenor, alto y trompeta junto a los antes mencionados, el tema llamado Knock Down de la banda LP septet, es una fusion entre jazz y funk donde se vera el papel protagonico en el bajo y su función de acompañante rítmico armónico.

Repertorio

1. I`ll be there ( Marcus miller ) dur aprox: 4 min