Artes Musicales | Concierto

VII Semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de VII semestre.

VII  Semestre

Canto
2 de junio de 2017 | Auditorio Samuel Bedoya. Entrada libre.

Reseña

Mi nombre es Nadya Geraldine Ramos González, comencé mi formación musical en la Academia Luis A. Calvo. Entré en el año 2011 a estudiar música en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Francisco José de Caldas, primero en el preparatorio y luego a nivel profesional.

He tomado clases con las maestras Érica Muñoz, Ana María Ulloa, Jazmín Villamizar, Diana Restrepo, Beatriz Martínez y Mónica Rocha a quienes agradezco por todo los conocimientos y apoyo brindados durante el tiempo compartido; también, he aprendido con las maestras Alexandra Álvarez, Olga Guapacha y Ximena Bernal en colectivas de canto; con el maestro Juan Miguel Sossa y Mario Reveros en la materia de música de cámara, espacios brindados por La Universidad.

Repertorio

Cuatro canciones de Shakespeare – Korngold  Op. 31
-Desdemona´s Song
-Under the Greenwood Tree
-Blow, Blow, Blow Thou Winter Wind
-When Birds Do Sing
Beau Soir - Claude Debussy
Canto de Sirenas a San Juan Bautista – Betsaida Machado y Sobeida Martíne.
Tambor de Aragua– Betsaida Machado
Amor Criollito – Milena Benitez