Artes Musicales | Concierto

VII Semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de VII semestre.

Canto

VII Semestre

5 de junio | 12:30 p.m. |Auditorio Teresa Cuervo – Museo Nacional. Entrada libre.

Reseña

Nació en la ciudad de Sogamoso. Estudiante de Música de la Universidad Distrital en Bogotá, su actividad musical la empezó a temprana edad bajo la orientación de su padre Gabriel Chaparro, su educación musical ha estado vinculada a las escuelas de Formación Artística en la Casa de la cultura de Paipa, El Centro Cultural Santa Isabel de la ciudad de Sogamoso, Escuela de Culturama en Duitama, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja.

Ha recibido clases con los maestros(as): Ana María Ulloa, Olga Guapacha y Beatriz Elena Martínez. En la actualidad cursa octavo semestre del programa en música de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, hace parte del Coro Filarmónico Juvenil, El ensamble de Músicas Campesinas de la ASAB, Dueto Idilio y la agrupación Laura Chaparro y Pa´sus tres.

REPERTORIO

- 3. Melodies  ( Erick Satie )
- La Statue de Bronze
- Dáphenèo