WILLIAM GIOVANNI ALONSO RINCÓN

Artes Musicales | Concierto

WILLIAM GIOVANNI ALONSO RINCÓN

Guitarra Acústica - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

William Giovanni Alonso Rincón
Guitarra Acústica

IV Semestre

Jueves, 25 de mayo de 2017 | 2:00 - 3:00 p.m. | Otto de Greiff – OFB. Entrada libre.

Reseña:

William Giovanni comienza a tocar la guitarra de manera empírica desde su niñez, relacionándose con las músicas populares. En el año 2013 inicia sus estudios de guitarra clásica bajo la tutoría del maestro Daniel Forero (Colombia). Actualmente, se encuentra bajo la tutoría del maestro Pedro Augusto Ángel (Venezuela). Ha realizado recitales en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la Republica, auditorio Otto de Greiff (OFB), y en los auditorios Sabio Caldas, Samuel Bedoya y Auditorio Mayor de la Macarena de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entre otros.