Artes Musicales | Concierto

Percusión - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

IV SEMESTRE

Percusión

Viernes, 19 de mayo | 3:00 p.m. | Auditorio German Arcienegas – Biblioteca nacional

Reseña:

Wilder Lenoir Martin Buitrago, nació el 4 de junio de 1989 en Quípama Boyacá. Desde los 12 años inició sus clases de piano. Luego, a los 18 años, se traslada a la ciudad de Chiquinquirá para iniciar clases de batería bajo la dirección del maestro Pedro Galvis. Al poco tiempo crea con su amigo May Rodriguez, la banda de rock kabot, banda con la cual empezó a tocar en varias ciudades y en variados festivales locales de la ciudad. En este tiempo colaboró en diferentes bandas de rock de Chiquinquirá.

En el 2012 se traslada a la ciudad de Bogotá con el deseo de iniciar sus estudios de música de manera profesional. En el 2014 empezó a estudiar en el preparatorio de música de la Universidad Distrital donde realizó 3 semestres, luego fue admitido en el programa de música de la Universidad Distrital para así comenzar sus estudios profesionales. En éste momento es el baterista de la banda interstellar con quienes toca en la escena de la ciudad.

Repertorio:

1. Question – Sistem of a  down