Artes Musicales | Concierto

Percusión - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

Percusión

IV Semestre

Viernes, 9 de junio de 2017 | 4:00 p.m. | Auditorio Instituto Canzion (Kr 17 # 59 – 15). Entrada libre.

RESEÑA

Mi concierto de IV Semestre se podría definir específicamente como un gran logro personal y académico desarrollado en la Facultad de Artes (ASAB), los objetivos principales del Recital son no solamente hacer una muestra del crecimiento musical y artístico sino también reflejar el crecimiento como persona y la relación entre la buena música y los artistas como compañeros de vida, destacando  a su vez el gran desempeño y la importancia de ser formados por un gran Staff de maestros de la Universidad como los es la Facultad de Artes-ASAB.

La música que sonará en este evento tan importante para mí, tiene la particularidad de ser variada, empezando con un Fandango de la región del caribe colombiano, seguida por un tema en formato Jazz trío con una característica muy latinosa como son los temas del maestro Michel Camilo, en tercer lugar habrá oportunidad para un tema de Brasil y por último otro tema de la grandiosa orquesta americana de fusión Snarky Puppy.

TEMAS Y COMPOSITORES:

1.      On fire – Michel Camilo