MARYAM MICHELLE MENESES ZORRO

Artes Musicales | Concierto

MARYAM MICHELLE MENESES ZORRO

Piano - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

MARYAM MICHELLE MENESES  ZORRO
Piano

IV Semestre

Miércoles 24 de mayo de 2017 | 2:00 - 3:00 p.m. | Sala Otto de Greiff - OFB. Entrada libre.

Reseña

Nació el 29 de marzo de 1997 en Barbosa Santander. Pianista, estudiante de Música de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. A los 13 años inicia sus estudios de piano con el organista de la basílica José Benito Torres. A su llegada a Bogotá inicia sus estudios preparatorios de piano en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital con el maestro Néstor Rivera, con quien actualmente sigue estudiando su pregrado.

En el año 2016 ganó la convocatoria de Creación- Interpretación de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, con el proyecto "Casi-suite Colombiana" junto al compositor Juan Nicolás González Tovar y el cantante Christian Felipe Gómez Barbosa, bajo la tutoría de la maestra Ángela Tatiana Naranjo.

Repertorio

1. Reducción del Concierto para orquesta y oboe  en Dm. Johann Sebastian Bach
2. Sonata N° 11 K 331 Wolfgang Amadeus Mozart
3. Pasillo en Bm (campanas) - Adolfo Mejía
4. Estudio Op. 10, n.º 3  - Fryderyk Chopin.