Artes Musicales | Concierto

Percusión Latina - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

Percusión Latina

IV Semestre

19 de Mayo 2017 | 4:00 p.m. | Biblioteca Nacional
Entrada libre.

Sebastián Gómez, baterista y percusionista Nariñense. Su camino musical comienza a los 6 años de edad haciendo parte del grupo musical Amadeus (Pasto) donde recibe clases de percusión latina y batería con el maestro Yeimi Argoty.

A los 13 años forma parte de la Orquesta Juvenil Amadeus con la cual participó en festivales y eventos nacionales como: Carnaval de Negros y Blancos (Pasto - Nariño), Festival Mono Núñez (Valle del Cauca), también en municipios y ciudades como: Manizales (Caldas), Jumbo (Valle del Cauca), Palmira (Valle del Cauca), Popayán (Cauca), en el Congreso de la Republica en Bogotá y gran parte del departamento de Nariño. Viajó con la Orquesta representando a Colombia y Sur América en el festival internacional FIMU en Belfort (Francia) y en los jardines de Luxemburgo en Paris (Francia).

Desde los 16 años ha pertenecido a diferentes agrupaciones de pasto como: Hidden Soul, Slide, con las cuales participó en festivales como: Galeras Rock (2010, 2011), En Rockcarnaval (2013, 2014), Rockcarnaval Ipiales (2015), también ha sido invitado a algunos eventos con la banda nariñense Bambarabanda y a un concierto de Jazz con el maestro trompetista Eduardo Lalo Maya. Ha compartido escenario con diferentes músicos reconocidos en Pasto.

En la actualidad forma parte de la agrupación Space Design (Rock Electrónico) y realiza sus estudios en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la ciudad de Bogotá mostrando lo que más le apasiona que es tocar la percusión con varias agrupaciones de la Capital.

REPERTORIO

- Lo mío primero (Tiempo Libre Band)
- Como yo – Solo percusión – Niagara en Bicicleta (Juan Luis Guerra)
- Y Qué!  (Herencia de Timbiquí)