Artes Musicales | Concierto

Composición - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

Composición

IV Semestre

Viernes, 26 de mayo de 2017 | 10:30 a 11:30 a.m. | Auditorio Teresa Cuervo -  Museo Nacional

Reseña:

Inicia sus estudios de música en la fundación Batuta donde empieza su proceso con el violín, durante su trayecto en la música ha tomado clases con los violinistas Miguel ángel Camargo, Miguel ángel Guevara, Rodrigo Cottier, Cristian Romero y Ana María Quintero. Ha participado en la orquesta de la Fundación orquesta sinfónica juvenil de Colombia y la orquesta sinfónica de la Facultad de Artes ASAB, en su camino hacia la composición ha tomado clases con el maestro Jaime Torres y en la actualidad es estudiante del maestro Carlos Guzmán con quien cursa IV semestre en el énfasis de composición y arreglos en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Le interesa crear obras donde el violín sea el personaje principal, pues también se ha forjado como violinista durante su recorrido en la música.

Repertorio:
Se presentaran 3 obras:

1)    Marea Viva : para pequeña orquesta de cuerdas
2)    Gato Negro: para Violín, Violonchelo, Piano y Batería.
3)    Blucafonía: para violín solo.

Compositora: Erika Sáenz Burdón