Artes Musicales | Concierto

Piano - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

Piano

IV Semestre

Martes, 23 de mayo de 2017 | 12:30 - 2:00 p.m. | Auditorio Teresa Cuervo - Museo Nacional.

Trayectoria musical:

Su interés por la música comienza a manifestarse desde la edad de 10 años a través de un contacto itinerante con diversos instrumentos musicales, lo cual le permite tener un acercamiento al arte desde diferentes perspectivas y así, con el pasar de los años, adquirir poco a poco conocimientos y experiencias fundamentales para el desarrollo de su carrera. En el 2013 ingresa al preparatorio de música en la Facultad de Artes ASAB e inicia sus estudios de piano con el maestro Juan Guillermo Villarreal; posteriormente, es admitida en el programa de pregrado de la misma institución y continúa su formación de la mano del maestro Orlando Páez y su actual maestra, Arminda Marcial. Se ha presentado en escenarios como el auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional de Colombia, el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y la Universidad Sergio Arboleda junto al Ensamble de Cuerdas Andinas ASAB dirigido por el maestro Manuel Bernal, así como en el auditorio Samuel Bedoya de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital y el auditorio Paul Rivet del Instituto Colombiano de Antropología e Historia.

Repertorio:

Johann Sebastian Bach
Preludio y fuga No. 16 en Sol menor BWV 861 - Clave bien temperado, libro 1.

Ludwig van Beethoven
Sonata en Fa menor Op. 2 No. 1