DANIEL ALEJANDRO MARTÍNEZ ARIAS

DANIEL ALEJANDRO MARTÍNEZ ARIAS

Oboe - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

Daniel Alejandro Martínez Arias
Oboe

IV Semestre

Jueves, 25 de mayo de 2017 | 12:00 M | Auditorio Samuel Bedoya. Entrada libre.

Nació en Manizales en 1991. Inicia sus estudios musicales con la Banda Sinfónica del colegio Seminario Redentoristas desempeñándose durante cuatro años como oboísta.  En el año 2009 hizo parte de la Banda Sinfónica de Caldas. En el 2010 tocó como invitado en la Banda municipal de Manizales.Ha tenido clases magistrales en el Segundo Encuentro de Oboístas en 2012 con el maestro Harry Sargous y en el primer Laboratorio Nacional de Oboe con los maestros Ricardo Riveiro, Carlos Villanueva, Paul Fischler y Olga Marulanda. En el año 2013 ingresa al programa preparatorio de música de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, bajo la cátedra de la maestra Yudy Rocío Bonilla, cursa cuarto semestre de carrera en dicha Universidad.

REPERTORIO
CONCIERTO PARA OBOE Op. VII. No.3 Bb, Tommaso Albinoni

I. Allegro
II. Adagio
III. Allegro

ROMANZE Y HUMORESQUE Op. 2. Carl Nielsen

I. Andante con duolo
II. Allegretto scherzando

MORCEAU DE SALON Op. 288, Para oboe y piano. J.W. Kalliwoda.