Artes Musicales | Concierto

Guitarra Eléctrica - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

Guitarra Eléctrica

IV Semestre
Jueves,  8 de junio | 2:30 a 3:00 p.m. | Escenario móvil Facultad de Artes ASAB

Cristian Medina cursa IV semestre en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, es un bajista con experiencia de aproximadamente 7 años, que primeramente tuvo un crecimiento empírico de tres años, que lo llevó a formarse en agrupaciones de rock y aprender de un entorno de músicos. Más tarde, sus primeros estudios musicales fueron en la Escuela de Rock para la Convivencia de Suba en 2011 que lo llevaron a empezar sus estudios profesionales en el 2013.

Con 21 años ha tocado en varios escenarios con artistas de la talla de Alerta Kmarada y Aterciopelados, y actualmente es bajista de Damask, una agrupación bogotana de J-rock y j-pop, que se constituye principalmente de rock y pop en japonés, abordando temas de anime, series de televisión, videojuegos, etc… Con la que ha tocado en eventos masivos de la capital como lo son SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía), eventos geeks en Maloka y en otros como Tokio Impact.

Continúa sus estudios de instrumento en la Universidad con el Maestro Fabián Carvajal, donde se forma para destacar en un ámbito musical donde la calidad del instrumento abunda, para salir del país como un gran Profesional y disfrutar de la belleza de la música por donde quiera que vaya.

REPERTORIO:
-Madness – Muse (Arreglo propio para solista)
-Help – The Beatles (Inspirado en el arreglo en dueto de Andrés Rotmistrovsky y Sol Liebeskind)
-Tommy the Cat – Primus
- Alice in Wonderland – Sammy Fain/ Bob Hilliard (Standard Jazz)