Artes Musicales | Concierto

Canto - IV semestre

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Ciclo de Conciertos Artes Musicales de IV semestre.

Canto

IV Semestre
Viernes, 2 de junio de 2017 | 10:00 a.m. | Teatro Etitc (calle 13 # 16-74). Entrada libre.

RESEÑA:

Cantante de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Francisco José de Caldas, su trayectoria como cantante ha sido a través del coro polifónico Santa Fe, Coro de la Facultad de Artes ASAB, con el montaje del "Carmina Burana" en el programa de acreditación de la Universidad Católica de Colombia, también ha sido maestra del programa "Escolanía" Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ha cantado con  el coro del programa juvenil javeriano, bajo la dirección del Mst. Alejandro Zuleta (PIJ)  en el programa de música sacra de Bogotá con la participación del Mst. Pascal Marsault, organista francés. Hizo parte de la convocatoria para el coro virtual de Colombia siendo seleccionada dentro de las mejores 150 voces de Colombia; perteneció al montaje teatral coral y orquestal de la obra "un collar de oro por un collar de mitos" organizada por la gobernación de Cundinamarca en dirección del Mst Carlos Vianey Pinzón y el Mst. Victoriano Valencia.

Realizo los diplomados en dirección coral organizados por el Ministerio de Cultura, dirigida por ASODICOR y la Universidad Central de Colombia. Con los maestros Alberto Grau, Luis Díaz Herodier, Camila Ospina, Diana Cifuentes, Claudia Ávila, entre otros. Ha estudiado y participado como cantante en los programas de Dirección Coral brindados por la gobernación de Cundinamarca, dirigidos por la Mst. María Teresa Guillen. Hizo parte de la temporada de zarzuela 2016 con la Fundación arte lirico, en las obras "Carmen" de Bizet, "Antología de zarzuela", "Luisa Fernanda" y "La corte del Faraón" como cantante soprano.

REPERTORIO:

IN UOMINI, IN SOLDATI (Wolfgang Amadeus Mozart, "Cosi fan Tutti")
L`HO PERDUTA (Wolfgang Amadeus Mozart "Le nozze de Figaro")
LE PAPILLON ET LA FLEUR (Gabriel Faure)
AN DIE MUSIK (Franz Shubert)
JODIDA PERO CONTENTA (Concha Buika)
SODADE (Luis Morais)
UN MUNDO RARO (José Alfredo Jiménez)
STONE COLD ( Laleh Pourkarim y Gustaf Thörn)