CONCIERTO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN MUSICAL DE CHAPINERO

CONCIERTO DEL PROYECTO DE FORMACIÓN MUSICAL DE CHAPINERO

PROYECTO DE FORMACIÓN MUSICAL DE CHAPINERO

Inscripciones abiertas.

La Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Alcaldía Local de Chapinero invita a presenciar la presentación artística de los niños participantes en la IV fase del Proyecto de Formación Musical de la localidad de Chapinero, en el marco del Convenio 070 de 2014 suscrito entre el Fondo de Desarrollo Local y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Se invita a la comunidad para que acompañen y presencien los ensambles orquestal, vocal y Orff.

Sábado 11 de julio de 2015, en la Carrera 10 # 65-48 Compañía de Jesús, a las 11:00 AM. Entrada libre.

Este proyecto liderado por la Administración Local busca sensibilizar a las familias y a la comunidad de Chapinero en torno al aprendizaje musical. "Estamos satisfechos con el ejercicio realizado en 2014 en el que participaron 290 estudiantes de la vereda El Verjón Bajo, queremos formar a más niños y jóvenes en la interpretación del violín, viola, chelo, flauta, percusión y la guitarra, un nuevo instrumento incluido en esta fase", resaltó el Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera.