DEL SUSPIRO EN EL ALBA HASTA EL ABRAZO EN EL OCASO

Artes Musicales | Concierto

DEL SUSPIRO EN EL ALBA HASTA EL ABRAZO EN EL OCASO

Compositor: Luis Fernando Sánchez Gooding

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, hace extensiva la invitación del evento de clausura del Workshop Bogotá Robótica.

Como parte de la programación de Workshop Bogotá Robótica, uno de nuestros docentes y egresados de la Facultad participará con la obra ganadora del Programa de Estímulos Apoyo E2014, entregado por el Comité de Acreditación & Autoevaluación de la Facultad: "Del suspiro en el alba hasta el abrazo en el ocaso" Obra para flautista y electrónica evolutiva del compositor: Luis Fernando Sánchez Gooding.

Martes, 25 de octubre de 2016 | 4:00 p.m. Biblioteca Aduanilla de Paiba (Calle 13 No 31-75). Entrada libre

Objetivos de este workshop

Este workshop busca socializar el desarrollo de la robótica, la ciencia y la tecnología en ámbitos académicos, institucionales y empresariales de Bogotá y Cundinamarca. Así mismo será el espacio ideal para el intercambio de experiencias en la apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación, en el contexto de los planes de desarrollo y estrategias de competitividad de la ciudad y la región. Por esta razón, en el acto de instalación del workshop participarán cien directivos de entidades públicas y privadas, instituciones académicas, grupos y semilleros de investigación de Bogotá, Cundinamarca y de la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAPE).

Invitación

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la red RITA, el sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital, la Asociación Colombiana de Ex becarios de Japón, la Asociación Colombiana para el Fomento de la Educación y la Tecnología y los grupos de investigación y emprendimiento tecnológico, tienen el gusto de invitar a la comunidad académica y empresarial al Workshop Bogotá Robótica, el martes 25 de octubre del 2016, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 # 31-75)

Más información: