Comedia Infinita para Tres Actuantes y una Caja

Artes Escénicas | Montaje

COMEDIA INFINITA PARA TRES ACTUANTES Y UNA CAJA

Montaje de grado en dirección

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitarle a presenciar la Temporada de Estrenos II - 2018 del Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB. Una nutrida programación teatral que cubre los meses de noviembre y diciembre, con entrada libre a todas las funciones.

Sinopsis
Un teatro subterráneo, una caja y tres actuantes ponen en escena una obra corta de un autor clásico de teatro. ¿El reto?, terminar la obra bajo la dirección inesperada de una caja, un apuntador, el teatro. ¿Los temas?, el tiempo, la vejez, actuar y la muerte. No es una obra triste, no es una obra cómica, no es una sola obra, es un ensayo didáctico-nostálgico-dramático para todo público, especialmente ese que habita en los lugares útiles y desprevenidos de lo cotidiano.

Autores: Pre-texto: El Canto del Cisne de Anton Chejov, con aportes esenciales de Maximiliano García, Sebastián Báez y Sofía Vejarano
Directora: Sofía Vejarano Troconis
Montaje IX Semestre énfasis en Dirección

Funciones:
30 de noviembre y 1 de diciembre: 7:30 p.m.
2 de diciembre: 5:00 p.m.
3 de diciembre: 5:00 p.m. y 7:30 p.m.
Teatro Luis Enrique Osorio. Sótanos Avenida Jiménez (Calle 13 con carrera 8 esquina)
Entrada Libre – Aforo Limitado