CICLO DE CHARLAS

Estudios Artísticos | Charlas

CICLO DE CHARLAS

Camila Esguerra

En el marco de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitarlos al ciclo de charlas con la antropóloga y académica Camila Esguerra.

EPISTEMOLOGÍAS FEMINISTAS:
martes 17 de mayo. Hora: 10:00 a.m.

ESCRITURAS FEMINISTAS:
lunes 23 de mayo. Hora: 12:00 m.

LA CONDICIÓN DE LA MUJER Y LA FEMINIZACIÓN DE LOS SUJETOS:
martes 24 de mayo. Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Sala de profesores de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital (Cra. 13 # 14-69)

Entrada libre.

CAMILA ESGUERRA MUELLE, Antropóloga de la Universidad Nacional de Colombia, tesis de grado con mención meritoria; Maestra en Género y etnicidad de la Universidad de Utrecht, Holanda, becaria Erasmus Mundus. Doctora en humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid, mención Cum Laude. Investigadora del GIEG - Grupo Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia y del Grupo de Estudios Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana.  Docente e investigadora de la Escuela de Estudios de Género en la Universidad Nacional de Colombia, de la Maestría en Estudios Culturales y del programa de Antropología de la misma Universidad, así como de la Maestría de Estudios Culturales de la Universidad Javeriana, del programa de Antropología de la Universidad Externado de Colombia y de la Maestría en Estudios artísticos de la ASAB. Investigadora y guionista de diversas producciones audiovisuales, radiofónicas y electrónicas con perspectiva de género. 

Convoca: Decanatura, Secretaría Académica, Grupo Mujer y Género y Línea de investigación en estudios críticos de las corporeidades, las sensibilidades y las performatividades (Doctorado en Artes) y la Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes ASAB.

Fotografía cortesía de Camila Esguerra

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Correo:

comunicartes@udistrital.edu.co
diseno.asab@correo.udistrital.edu.co