Ciclo de Conciertos ASAB Electroacústica 2018

Artes Musicales | Conciertos

CICLO DE CONCIERTOS ASAB

Electroacústica 2018

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de anunciar la apertura del Ciclo de Conciertos ASAB Electroacústica 2018.

Entre agosto y noviembre la comunidad podrá disfrutar de cuatro conciertos que contarán con la participación de invitados nacionales e internacionales. Cada mes, estas jornadas traerán, además, encuentros académicos con nuestra comunidad estudiantil.

El primer concierto será para electroacústica y guitarra y se escucharán las obras de los compositores: Luis Fernando Sánchez Gooding, Fernando Rincón Estrada, Rodolfo Acosta y, por primera vez en Colombia, Untitled (guitarra y electrónica) y Oximorón (fotografía, texto y electrónica) del compositor argentino/holandés Ezequiel Menalled.

Conozca la agenda de la primera jornada del ciclo ASAB Mixta y Electroacústica:

Clase magistral estudiantes de composición (abierto para docentes y estudiantes)
Jueves, 2 de agosto de 2018, de 8:00 a.m. - 12:00 m

Charla del compositor (abierto para docentes y estudiantes)
Jueves, 2 de agosto de 2018, de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Concierto No 1 Ciclo de Conciertos ASAB mixta y Electroacústica
Viernes, 3 de agosto de 2018, 7:30 p.m. en el Auditorio Académia Luis A.Calvo.

Seguiremos informando sobre estas jornadas de música… (Noticia en desarrollo)